Esta semana inicia el cronograma de pagos de aguinaldo a empleados públicos de la provincia

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos confirmó que esta semana se abonará el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

El pago se realizará entre el miércoles 16 y el viernes 18 de julio, luego de haber concluido el cronograma de sueldos de junio, que finalizó el pasado 8 de julio para todos los sectores estatales.

Te puede interesar

Fuerte interna en el peronismo entrerriano: militantes tildan de “trucho e ilegítimo” el congreso provincial del PJ

c2631700

La provincia concretó las primeras recategorizaciones de empleados públicos en forma digital

c2631700

El gobernador recorrió la planta avícola Las Camelias en Villaguay

c2631700