Enersa no atenderá al público el próximo lunes por el Día del Trabajador de la Energía

La Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) informó que el lunes 14 de julio sus oficinas comerciales permanecerán cerradas, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, cuya celebración fue trasladada este año desde el domingo 13.

No obstante, garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales: los equipos de guardia destinados a reclamos y emergencias seguirán operando con total normalidad para asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico.

Canales de contacto:

-Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral): 0800 777 0080.
-Para pagos, dirigirse a las bocas externas de cobranza habilitadas.
-Ante falta de suministro eléctrico, enviar un SMS desde el celular con la palabra LUZ (espacio) Número de ID al 70080.

Te puede interesar

Fuerte interna en el peronismo entrerriano: militantes tildan de “trucho e ilegítimo” el congreso provincial del PJ

c2631700

La provincia concretó las primeras recategorizaciones de empleados públicos en forma digital

c2631700

El gobernador recorrió la planta avícola Las Camelias en Villaguay

c2631700